CEDMA Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga

Ficha de la publicación

Cerrar
  • Bodegas Universales de Málaga II. Personajes, historia y etiquetado

  • Título:Bodegas Universales de Málaga II. Personajes, historia y etiquetado
  • Autor/es:
  • ISBN:978-84-17457-91-4
  • Referencia:11635
  • Edición:2025
  • Páginas:321
  • Dimensiones:22,5x26 cms.
  • Tarifa:31,48 EUR
  • Contiene:Fotos, Ilustraciones
  • Colección:Fuera de Colección
  • Materia/s:Artes Gráficas, Historia local
  • Resumen:Esta publicación, segunda entrega de la editada en 2021 con el título Bodegas Universales de Málaga. Personajes, historia y etiquetado, continua y concluye la investigación de la historia de cada una de ellas, así como la clasificación y ampliación del amplio muestrario de etiquetas, cromolitografías y documentos que fueron reflejo de la actividad económica y social de una época –finales del s. XVIII, XIX y primera mitad del XX– en la que la producción vinícola en Málaga adquirió una repercusión especialmente brillante. Siguiendo la misma estructura y exposición de la anterior entrega, el autor trata de conocer aquellas facetas e historias ocultas de las bodegas en las que el vino no era el único protagonista de la pujante realidad comercial, sino también la producción de pasas, los aguardientes, los rones y aquellos otros productos que venían a completar el abanico de elaboraciones ofrecidas.

Otras publicaciones

Portada de la revista JABEGA núm. 113

Revista JABEGA núm. 113

  • Formato: 21x30 cm. 140 páginas.
  • Tarifa: 5,41 EUR
  • Edicion: 2020
  • ISSN: 0210-8496

© 2001-2025 - Centro de Ediciones
de la Diputación de Málaga (CEDMA)

webmastercedma@malaga.es
Aviso legal y Política de privacidadAccesibilidadMapa webContacto