CEDMA Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga

Cómo publicar con nosotros

Cualquier persona puede dirigirse al Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga con la propuesta de publicación de manuscritos originales. Los mismos responderán a la línea editorial de nuestras colecciones.

La presentación de la solicitud se hará siguiendo las indicaciones que aparecen en la sede electrónica: sede.malaga.es/instancia-general/.

En el documento de solicitud de publicación se deberá incluir, entre otros, nombre del autor o autora, título del libro, dirección, teléfono, correo electrónico y resumen del contenido, así como declaración de que se trata de una obra inédita. Tras acusar recibo de esta, se contactará con la persona interesada para indicarle la forma de entregar copia del original.

Posteriormente, el texto original será enviado para su evaluación por parte del Consejo Asesor. La recepción del mismo no supone su aceptación. En caso de ser aprobada la publicación del original, se remitirán al autor/a las normas de estilo del Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga para su adaptación.

Las autoras y los autores son responsables de obtener los oportunos permisos para reproducir parcialmente material (texto, tablas o figuras) de otras publicaciones y de citar su procedencia correctamente.

© 2001-2021 - Centro de Ediciones
de la Diputación de Málaga (CEDMA)

webmaster@cedma.es
Aviso legalAccesibilidadMapa webContacto