Acerca de CEDMA

Logotipo de la Diputación de Málaga

El Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA), servicio de carácter singular encuadrado actualmente dentro del Área de Cultura y Deportes, nace en 1993 ante la necesidad de agrupar una serie de servicios que este organismo provincial venía prestando y que contaban con elementos homogéneos. Así, pasaron a formar parte de él la Imprenta Provincial, el Servicio de Publicaciones y el Boletín Oficial de la Provincia.

La edición diaria de este periódico oficial cubre una parte importante de sus funciones, al tener encomendada su gestión, elaboración y distribución, desde la recepción de cada uno de los anuncios a publicar hasta su edición.

De la misma forma, el Servicio de Publicaciones Culturales se viene encargando de la gestión y publicación de libros, artículos y revistas de diversa índole, alcanzando su catálogo actualmente más de 1.800 entradas.

El Centro de Ediciones, dentro de las funciones de apoyo a los municipios, así como a las entidades de interés social y cultural de la provincia, también colabora en la edición de impresos, carteles, catálogos, etc...

Inmerso en una constante modernización, continuamente se van incorporando a los procesos de gestión de todas sus funciones, aquellos avances tecnológicos que permitan una mayor y más eficaz difusión, siendo claro ejemplo de esto la edición oficial del Boletín Oficial de la Provincia en formato digital a través de su página web, donde se pueden consultar e imprimir de forma gratuita todos los números editados desde el inicio del año 2001. De igual forma, se puede acceder al Catálogo de Publicaciones, desde donde se pueden realizar los pedidos deseados tras las consultas necesarias.

Organigrama

  • DiputadoVictor González García
  • Jefa de ServicioMª del Mar Castellón de la Hoz
  • Responsable BOPAsunción García Bustamante
  • Directora PublicacionesMª Victoria Rosado Castillo
  • Responsable TallerPablo Aragonés Cruz
  • SistemasJosé A. García Santos

© 2017 - Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) cedma@malaga.es Aviso Legal