Eventos:

  • Viernes 26 de abril, a las 19:00 h: Pregón inaugural a cargo de Vicente Luis Mora. Lugar: Carpa de actividades. Plaza de la Merced.
  • Domingo 5 de mayo, a las 20:00 h: Acto de clausura. 50 aniversario de Librería Proteo y Prometeo. Lugar: Carpa de actividades. Plaza de la Merced.

Feria del Libro de Málaga 2019

La 49ª edición de la Feria del Libro de Málaga se organiza entre el 26 de abril y el 5 de mayo, y tiene lugar en la Plaza de la Merced.

Este año en su cuadragésima novena edición, cumple casi medio siglo, y cuenta con la vocación decidida de consolidarse como el evento del mundo del libro en la ciudad y provincia de Málaga; en la actualidad, por repercusión y notoriedad, se encuentra en el grupo de las cinco ferias de referencia de España.

El Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga participará en la Feria del Libro de Málaga 2019 realizando las siguientes actividades:

Para tener información detallada sobre todas las actividades de la Feria, podrá descargar el programa completo de la 49ª Feria del Libro de Málaga en formato PDF.

© 2019 - Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) cedma@malaga.es Aviso Legal