Eventos:

  • Viernes 29 de abril, a las 18:00 h: Inauguración de la Feria del libro 2016 en el Salón de Actos del Instituto de Estudios Portuarios.
  • Viernes 29 de abril, a las 20:00 h: Pregón inaugural "Amar tanto los libros. El paraíso instantáneo", por Herminia Luque. Intervienen: Tecla Lumbreras y Francisco Fortuny. Lugar: Rectorado de la Universidad de Málaga. Avda. Cervantes, 2.

Feria del Libro de Málaga 2016

La 46ª edición de la Feria del Libro de Málaga se organiza entre el 29 de abril y el 8 de mayo, y al igual que las últimas ediciones, tendrá lugar en El Palmeral de las Sorpresas (Muelle 2 - Puerto de Málaga).

Una celebración para todos los amantes del libro y de la lectura.

La literatura establecerá un diálogo con otras artes para convertir la Feria del Libro de Málaga en un evento multidisciplinar, situado en el recinto del nuevo Puerto de Málaga, umbral de entrada a nuestra ciudad y nexo de unión e intercambio cultural.

El Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga además de ser miembro de la Comisión Organizadora participará en la Feria del Libro de Málaga realizando las siguientes actividades:

Para tener información detallada sobre todas las actividades de la Feria, podrá descargar el programa completo en formato PDF.

© 2018 - Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA) cedma@malaga.es Aviso Legal